Paseo del Sol 3, Via a la costa Guayaquil
[gard]

Paseo del Sol 3, Via a la costa Guayaquil

Descripción general

ID: #69295
Precio:$ 350
Tipo:Casas
Detalle de mercado:Alquiler
Ubicación:
Baños:3
Dormitorios:3
Area:170m2
Teléfono contacto: Mostrar Número

Se Alquila: Casa en Conjunto Residencial Paseo del Sol 3

​¡Encuentra tu próximo hogar en un lugar seguro y lleno de comodidades!
Se alquila una de las casas más amplias del conjunto residencial Paseo del Sol 3, ideal para familias que buscan tranquilidad y espacios para el esparcimiento.

​Características de la propiedad:

​Distribución: 3 habitaciones con excelente iluminación, 2.5 baños (un baño de visitas en la planta baja y dos baños completos en la planta alta).

​Áreas sociales: Sala y comedor de gran tamaño, perfectos para compartir en familia y recibir visitas.

​Cocina: Funcional y con un diseño moderno, equipada con anaqueles altos y bajos para un almacenamiento óptimo.

​Patio: Amplio y con piso de cerámica, un espacio ideal para tus mascotas, para disfrutar de una parrilla o para que los niños jueguen con seguridad.

Precio incluye alícuota, se entrega pintada.

​Beneficios del conjunto residencial:

​Seguridad: El conjunto cuenta con garita de seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia.

​Área social: Disfruta de una vida activa y recreativa con las canchas deportivas y la piscina, perfectas para relajarte y divertirte sin salir del residencial.

​Esta es una oportunidad única para vivir en un ambiente familiar, seguro y con todas las facilidades que necesitas a tu alcance

Comodidades

  • Agua Potable
  • Alumbrado Público
  • Areas Verdes
  • Cancha de futbol
  • Cocina
  • Energía Eléctrica
  • Jardín
  • Lavandería
  • Patio
  • Servicios Básicos
  • Vías de acceso

Mapa

[gard]