Lotes de Venta Lotizacion La Castilla En Susudel Cuenca
Descripción general
ID: | #50712 |
---|---|
Precio: | $ 28,000 |
Tipo: | Terrenos |
Detalle de mercado: | Venta |
Ubicación: | Cuenca |
Area: | 500m2 |
Teléfono contacto: | Mostrar Número |
VALLEALTOINMOBILIARIA VENDE
Vallealtoinmobiliaria ofrece la oportunidad de pertenecer a la historia en un lugar privilegiado denominado Susudel, perteneciente al mítico y turístico Cantón Oña Provincia del Azuay, a 75 km de la ciudad de Cuenca, sitio al cual se puede acceder en un lapso de entre 50 y 60 minutos en vehículo.
“Lotización La Castilla Zona Campestre”, al estar ubicado a una altura de 2375 msnm en una zona cálida seca, con un promedio anual de 16ºC, una máxima de 24ºC y una mínima de 10ºC, da lugar a que sea un sector especial para mejorar la salud, maximizar el descanso y diversificar la recreación.
Lotización La Castilla quedará con los siguientes servicios básicos:
Asfalto Negro
Veredas con adoquín
Agua Potable
Energía Eléctrica
Alumbrado Público
Área Comunal
Áreas Verdes
Alcantarillado
1.- Reserve su lote con el 40% del valor vía Promesa de Compra Venta.
2.- Plazo 1 año 6 meses para posterior levantar a Escritura Pública, con el ajuste correspondiente del 60% del valor de cada lote.
Llamenos al 0984806091 o visite nuestro portal inmobiliario www.vallealtoinmobiliaria.com.
Comodidades
- Agua Potable
- Alumbrado Público
- Direct TV
- Energía Eléctrica
- Gimnasio
- Guardianía 24 h
- Hidromasaje
- Internet
- Jacuzzi
- Jardín
- Línea telefónica
- Servicios Básicos
- Teléfono
- TV Cable
- Vías de acceso
- WiFi